Restauración - Banquetes carta y menú

FOTOS E INFORMACION EN EL ENLACE DE FACEBOOK.-

 La imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: comida e interiorLa imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: comida

 

BANQUETES - BODAS - CELEBRACIONES

Todo el complejo del HOTEL RESTAURANTE LA ALHAMA esta diseñado para atender con los mejores servicios la organización de su banquete.

 

La imagen puede contener: árbol, cielo, planta y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: tabla e interior

 

El SALON COMEDOR TRUEBA con 450 m2 diáfanos, exteriores y climatizados, es nuestra apuesta segura para la perfecta organización de su celebración. Con capacidad de banquete entre 50 y 280 comensales, siempre de una forma privada adaptando a su número de comensales las instalaciones.

Solicite menús de boda o celebración a través de nuestra web.

Desde hace 15 años ARÁNZAZU LASO DE LA VEGA Y JOSÉ LUIS DE LUCIO trabajan para hacer de este día tan especial un día de éxito, demostrado su profesionalidad y experiencia a la hora de elaborar los menús más completos y los detalles máas esmerados.

 

 

carta restaurante en Medina de Pomar

NUESTRO RESTAURANTE DE CARTA

La apuesta del restaurador JOSÉ LUIS DE LUCIO es ofrecer una cocina clásica a la vez que creativa, con ingredientes de primera calidad.

Nuestras claves son la combinación de especialidades como pescados y mariscos del Cantábrico, y carnes y verduras de la tierra.

 Puede visitar en esta web nuestra carta.

 

 

 

MENÚS DE GRUPOS - MENÚS DIARIOS Y DE FIN DE SEMANA

Disponemos de dos comedores que podemos acondicionar para su excursión, solicite nuestros menús completos. Amplio aparcamiento para autobuses y terraza de descanso para después de la comida.

 

 

¡Reserva con antelación!