Restauración - Banquetes carta y menú

restaurante para bodas Medina de PomarBANQUETES - BODAS - CELEBRACIONES

Todo el complejo del HOTEL RESTAURANTE LA ALHAMA esta diseñado para atender con los mejores servicios la organización de su banquete.

El SALON COMEDOR TRUEBA con 450 m2 diáfanos, exteriores y climatizados, es nuestra apuesta segura para la perfecta organización de su celebración. Con capacidad de banquete entre 50 y 280 comensales, siempre de una forma privada adaptando a su número de comensales las instalaciones.

Solicite menús de boda o celebración a través de nuestra web.

Desde hace 15 años ARÁNZAZU LASO DE LA VEGA Y JOSÉ LUIS DE LUCIO trabajan para hacer de este día tan especial un día de éxito, demostrado su profesionalidad y experiencia a la hora de elaborar los menús más completos y los detalles máas esmerados.

 

carta restaurante en Medina de PomarNUESTRO RESTAURANTE DE CARTA

La apuesta del restaurador JOSÉ LUIS DE LUCIO es ofrecer una cocina clásica a la vez que creativa, con ingredientes de primera calidad.

Nuestras claves son la combinación de especialidades como pescados y mariscos del Cantábrico, y carnes y verduras de la tierra.

Puede visitar en esta web nuestra carta.

 

MENÚS DE GRUPOS - MENÚS DIARIOS Y DE FIN DE SEMANA

Disponemos de dos comedores que podemos acondicionar para su excursión, solicite nuestros menús completos. Amplio aparcamiento para autobuses y terraza de descanso para después de la comida.

Cada fin de semana también ofrecemos un menú especial para la hora de comer con un coste de 19.00€

¡Reserva con antelación!