Bar con terraza

Bar con terraza

Si eres un apasionado de las tapas, quieres tomar el vermut el fin de semana o simplemente quieres hacer una pausa en tu jornada laboral y reponer fuerzas con un café y una ración, nuestro bar con terraza en Las Merindades es el lugar perfecto para ello.

Bar con terrazaDisfruta las mejores tapas y raciones en un ambiente único en nuestro bar con terraza en Las Merindades

Abrimos todos los días de la semana para que puedas disfrutar de los mejores desayunos, almuerzos, meriendas y tapas en el momento que te apetezca.

Contamos con el mejor personal a tu disposición, que te atenderá de forma rápida y amable, dándote el servicio que te mereces.

Las mejores instalaciones a tu disposición

Sabemos que disfrutar de tu bebida o aperitivo al aire libre no tiene precio. Y si encima es en un lugar con vistas a un espacio natural, la experiencia se vuelve inolvidable.

espacio zoológicoContamos con una amplia terraza cubierta y descubierta llena de mesas y sillas para que puedas disfrutar de ella incluso cuando las condiciones climatológicas no sean las más favorables.

Además, junto a nuestra terraza exterior contamos con una zona infantil de juegos formada por toboganes, columpios y caballitos que harán las delicias de los más pequeños.

Y por último, y no menos importante, hemos incorporado un espacio zoológico con cabras pequeñas, emús, faisanes y todo tipo de aves tanto autóctonas como exóticas.

Esto zona es una de las más visitadas por todos nuestros visitantes que experimentan el valor de estar en contacto con los animales.

Descubre las instalaciones de nuestro bar con terraza

¡Ven a visitarnos!

Zonas exteriores