Nuestro restaurante

Nuestro restaurante

Si llevas toda la mañana haciendo turismo por la zona o necesitas hacer una pausa después de una dura jornada de trabajo, te invitamos a que acudas a nuestro restaurante en Medina del Pomar.

En La Alhama, además de proporcionarte un sitio donde dormir, ofrecemos a nuestros clientes un restaurante en las Merindades donde poder degustar los mejores platos de la cocina clásica, pero siempre aportando toques creativos.

De la mano de nuestro restaurador Jose Luis de Lucio ofrecemos a nuestros clientes una variada carta de platos elaborados con ingredientes de primera calidad con los que podrán descubrir todo tipo de sabores.

Nuestras claves son la combinación de especialidades como pescados y mariscos del Cantábrico, con carnes y verduras de la tierra. Pero disponemos de todo tipo de platos: ensaladas, platos de cuchara, pastas y por supuesto nuestros postres caseros.

Disfruta de la mejor cocina en nuestro restaurante en Las Merindades

Disponemos de un amplio comedor para que puedas disfrutar de todas las comodidades mientras degustas tus platos favoritos.

la mejor cocina

Nuestro restaurante para comuniones

Menús diarios

Menús diseñados especialmente para grupos a diario. Ofrecemos servicio de cenas para alojados y visitantes.
Cerramos el restaurante por descanso los domingos noche y lunes.

Menú de fin de semana

El fin de semana ponemos a disposición de todos los turistas y visitantes de la zona un completo menú especial, en el que podrás probar los mejores platos de temporada, te incluimos el pan, agua o vino cosechero e invitación a café o infusión.
Servico de comida para celebraciones y grupos.

Servicio de cateringTambién contamos con menú infantil para que los más peques de la casa puedan comer después de disfrutar en nuestra zona de juegos.

Además, como última novedad ofrecemos la opción de servir comidas para llevar para todos aquellos clientes que así nos los soliciten.

Consulten por nuestro servicio de catering para asociaciones y particulares.

Si estás de visita en Las Merindades o trabajas por esta zona te invitamos a que acudas a nuestro restaurante.

De carta o menú disponemos de los mejores platos de la cocina tradicional, elaborados con ingredientes de primera calidad de la mano de nuestro restaurador Jose Luis de Lucio.

Comida para grupos

Comida para grupos
Comida para grupos
Vuestro sitio para celebrar tu comida de grupo en Las Merindades en Restaurante La Alhama .
Bar con terraza

Bar con terraza
Bar con terraza
Si eres un apasionado de las tapas, quieres tomar el vermut, nuestro bar con terraza en Las Merindades es el lugar perfecto para ello.